Show | Modern Family |

Modern Family: A que no sabías estos secretos

Un pacto, sus salarios y la diferencia con sus personajes. A que no sabías estos secretos de Modern Family

La serie estadounidense, Modern Family, se acabó durante el 2020 pero aún sigue siendo un éxito ya que los fanáticos aún la sintoniza en la grande streaming Netflix. A pesar que estuvieron al aire por 10 años y por 11 temporadas. Sin embargo, aún existen secretos que se desconocían de la serie.

Una de las cosas que se desconocía de la serie era el payaso Fizbo, que Cam siempre hablaba. Incluso, el actor Eric Stonestreet, quien interpretó al personaje, habló con los productores para seguir haciéndolo ya que le gustaba el papel.

Por otro lado, los actores de Modern Family eran muy bien pagados por el éxito de la serie. Según algunos medios de comunicación, los actores adultos como Ty Burrel, Julie Bowen, Ed O' Neil, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofía Vergara eran los mejores asalariados, ya que ganaban medio millón de dólares por episodio transmitido. Los menores de edad eran pagados con 100 mil dólares por capítulo.

El pequeño actor Nolan Gould no es considerado como el personaje más inteligente de la serie, pero en la vida real es un niño prodigio. El estadounidense fue miembro de la asociación de superdotados Mensa y también ingresó a la universidad a los 14 años, según el portal Vix.com.

En materia de fanáticos, la cantante Britney Spears es una de las seguidores de la serie de comedia. Incluso, en el 2012, la intérprete de Toxic quería aparecer en uno de los capítulos, pero no fue posible en ese momento porque ya habían escrito el guion de esa temporada.

El elenco de Modern Family es muy unido, por lo que hicieron un pacto de apoyo al aceptar nominaciones secundarias, ya que ningún personaje era más importante que los otros.

Para finalizar, Modern Family se pensó para ser una serie de televisión animada, pero sus creadores no sabían si este formato iba a captar la atención de los menores de edad, por lo que decidieron hacerlo con personajes reales.

Modern Family Funny Moments

Dejá tu comentario