Show | Modern Family | temporada |

¿Por qué "Modern Family" no tendrá temporada 12?

La popular serie estadounidense,"Modern Family", solo tendrá 11 temporadas después de 10 años al aire.

Han pasado 10 años desde que se estrenó el capítulo piloto de “Modern Family”, la serie de ABC que sigue la vida de Jay Pritchett y su familia en Los Ángeles, pero para el lamento de los fanáticos, la comedia no tendrá una nueva temporada.

Los últimos episodios de la temporada 11 fueron emitidos entre 2019 y 2020 y en su momento, el creador de la serie, Christopher Lloyd dijo que “durante 10 años, nuestros personajes se han enfrentado con valentía a los puntos de inflexión en la vida y han avanzado hacia un enriquecimiento personal. Hemos elegido un camino diferente haciendo una temporada más de 'Modern Family'".

"Incluso después de 10 años juntos, nos hemos dado cuenta de que aún hay cosas que nuestros guionistas no saben de la vida sexual de cada uno", bromeó Steve Levitan, otro creador de “Modern Family”.

En cuanto a las razones que gatillaron el fin de la serie, en parte se debe a pérdida de audiencia en los últimos años. Pese a ser una de las series más populares del último tiempo, los capítulos tienen una media de 6 millones de espectadores, cifra que anteriormente se había duplicado.

Embed

Otro motivo para terminar con la serie se debe a una decisión de la cadena televisiva y los contratos de los protagonistas. De seguir, los actores pedirían un aumento de sueldo y, considerando que la serie tiene un reparto muy grande, no sería viable para ABC.

La temporada 11 de “Modern Family” tuvo un gran éxito, pero tal como se mencionó, su nivel de audiencia es bajo en comparación a las temporadas anteriores.

Sin embargo, luego de conocerse el fin de la serie de ABC, comenzaron los rumores de un posible spin-off, pese a que la cadena no lo ha confirmado, aunque su presidenta ha dicho que estaría “encantada” de continuar la historia de alguna manera, algo que la ejecutiva aclaró que “no hay planes concretos”.

Dejá tu comentario