Show | Modern Family | navidad | familia

Modern Family: los mejores capítulos de navidad

La popular serie Modern Family pasó varios festividades, incluida la navidad, que sacaron varias carcajadas entre los fanáticos.

Modern Family ha sido una de las series más exitosas de los últimos años y también una de las favoritas del público que, pese a su baja de audiencia, sigue sacando carcajadas por sus increíbles historias y personajes.

Esta particular familia, a lo largo de toda la serie, tuvo que celebrar varias festividades, incluida la navidad en donde las risas y el entretenido ambiente familiar son algunos de los mejores recuerdos de esta particular serie.

A continuación te dejamos seis entretenidos episodios navideños de Modern Family que de seguro te sacarán varias risas.

En la temporada 3, la familia se da cuenta que no estarán juntos para el 25 de diciembre, por lo que deciden organizar anticipadamente la celebración. En el capítulo, toda la familia trabaja para poder celebrar la navidad todo juntos, pese a que siempre lo están.

En la temporada 7, la familia completa se dirige a una cabaña en las montañas para poder tener una navidad blanca y perfecta, una que Gloria al menos siempre anheló tener. Pero las cosas se complican y hay un invitado sorpresa.

Modern Family - Alex Sings Silent Night

En la navidad de la temporada 11, Cameron tiene algunas dificultades para sentarse en la mesa de Navidad cuando varios miembros de la familia no quieren enfrentarse entre sí. Finalmente, todos terminan enfrentándose con un drama muy entretenido.

La navidad de la primera temporada está marcada porque Claire quiere saber quién ha estado fumando en el sofá. En este episodio Jay, Gloria y Manny comparten sus tradiciones navideñas y aprenden a celebrar una navidad en familia.

Modern Family – Undeck the Halls clip1

La navidad de la quinta temporada está cargada de drama. Phil se siente presionado para alcanzar su objetivo de “llegar” a Canadá en su máquina elíptica; Luke es arrastrado porque no quiere que la elíptica se guarde en el garaje; Cameron y Lily se mezclan en un refugio para personas sin hogar y; Jay y Manny intentan cortar su propio árbol de navidad. Todo esto sin mencionar las visitas de Gloria. Un capítulo muy entretenido.

La navidad de la temporada 10 está cargada de alegría y cambios para la familia. Haley y Dylan intentan tramar un plan para dar la noticia sobre su embarazo; Jay y Manny también se embarcan en su propia aventura; y así… al final del día, toda la familia termina resolviendo sus diferencias con la verdad al más estilo de Modern Family.

Haley Tells the Family – Modern Family

Dejá tu comentario