Show | Modern Family | wandavision | episodio

La serie Modern Family homenajeada por Wandavision

Continuando con su forma de rendir tributo a las clásicas comedias de los 70, 80 y 90, Wandavision homenajeó la serie Modern Family en su séptimo episodio

"Wandavision", la exitosa producción de Disney Plus, realizó en su séptimo episodio llevado al aire el pasado 19 de febrero, un homenaje a la afamada serie de Christopher Lloyd, "Modern Family", que refiere la vida pormenorizada de la familia Pritchett, residenciada en Los Angeles. Para ello, hizo uso del formato que caracteriza a "Modern Family", denominado “falso documental” en el cual los protagonistas se dirigen a la cámara para hablar de lo sucedido en cada episodio.

Durante el desarrollo de sus siete episodios, "Wandavision" ha homenajeado a otras series televisivas exitosas como: el "Show de Dick Van Dyke", "Mi Bella Genio", "The Partridge Family", "Family Ties" y más recientemente "Malcolm el de en Medio".

Sin embargo, el episodio en referencia generó un debate en las redes sociales ya que los seguidores de "Wandavision" comenzaron a debatir si el episodio pretendía hacer alusión a "Modern Family" o a "The Office". “Fue increíble como Elizabeth Olsen pudo plasmar la esencia de Claire Dunphy en el episodio de "WandaVision" inspirado en "Modern Family": los gestos, el movimiento de manos, la forma de hablar, todo estaba ahí, una gran actriz”, opinó una seguidora de "Wandavision".

Embed

Los seguidores de la afamada serie que consideran que fue "Modern Family" la fuente de inspiración para el séptimo episodio, aseguran que los personajes de "Wandavision" lucen muy parecidos a los que aparecen en la producción protagonizada por Sofía Vergara. Finalmente, ante la proliferación de argumentos a favor o en contra de "Modern Family" o "The Office", los fans decidieron hacer una encuesta para resolver la diatriba, que sorpresivamente se inclinó hacia "The Office", según los votos de la mayoría.

En la actualidad, "Wandavision" ya ha estrenado 7 episodios de su primera temporada y se espera que para dentro de dos semanas se conozca el episodio 9 en el que conocerá cómo culminará la historia de la popular serie de Disney Plus.

Dejá tu comentario