Fútbol MLS | Zlatan Ibrahimovic | Maradona

Zlatan Ibrahimovic confiesa que casi se retira en la MLS

Zlatan Ibrahimovic manifestó que durante su estadía en la MLS pensó en el retiro, pero un documental de Maradona lo hizo cambiar de idea

El exjugador de los Ángeles Galaxy de la MLS Zlatan Ibrahimovic posiblemente se caracteriza por decir las cosas de modo directo, hecho que sin duda crea polémica en muchas situaciones debido a la manera en que lo dice y en este momento no fue la excepción.

Pues el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic otorgó una entrevista para el medio italiano Corriere della Sera, en la cual reveló que durante su estadía en la MLS con el LA Galaxy pensó en retirarse del fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVYwaaos0jb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFfFerWhy4NkRb2RgwoJGDEZCcwEkQaQUCvnFbt62fgWExC1Dq2OMNbnS0isZALmoRVrc8Y9UbZCj4gLTHqq8A9BEwdOswkTPP78wPkg6jNRWmhcucjYYvWoatvnWKpIj1H7fhAANHTkpHpZAvQ1b1aw818CvQZDZD

De acuerdo con el exjugador del LA Galaxy de la MLS, su camino por el fútbol estadounidense lo llevó a repasar en dejar todo debido al agotamiento que le creaba desempeñarse en el país norteamericano.

No obstante, afirmó que tras estar en su casa observando un documental sobre Diego Armando Maradona, Zlatan Ibrahimovic se planteó como un reto volver al fútbol italiano y fichar con el Napoli, movimiento que se derrumbó en última hora y fue ahí cuando se asomó el Milán, club en el que en este momento se desempeña.

Al ver un documental sobre Maradona había decidido ir al Nápoles a ganar el Scudetto. Estaba cansado de Estados Unidos, incluso pensé en dejarlo, pero Raiola me dijo: ‘estás loco, tienes que volver a Italia’. Se hizo todo con el Napoli, pero luego De Laurentis echó a Ancelotti y todo cambió. Entonces le pregunté a Mino ¿cuál es el peor equipo al que puedo cambiar? Él respondió ‘el Milán perdió 5-0 ayer’ y le dije ‘decidido, vayamos a Milán’”, dijo Zlatan Ibrahimovic.

Durante su estancia con el LA Galaxy de la MLS, Zlatan Ibrahimovic tuvo números descomunales, pues en los 58 encuentros en los que defendió la camiseta del equipo de Los Ángeles, anotó 53 goles y ayudó con 15 asistencias, hecho por el que la afición en Estados Unidos lo considera como una leyenda de la MLS.

Dejá tu comentario