Deportes | MLS | Liga MX | Liga

Top 10 de jugadores que militaron en la Liga MX y la MLS

Con la proximidad del juego entre las MLS All-Stars y las estrellas de la Liga MX, elaboramos un top recordando a los mejores en jugar en ambas ligas.

Con la proximidad del juego entre MLS All-Stars contra la Liga MX por primera vez el próximo miércoles, hemos querido recordarte algunos de los mejores jugadores que durante su carrera militaron no solo en una liga, sino en ambas, dejando para siempre un grato recuerdo en los fanáticos del balimpié en los Estados Unidos y en México.

A continuación te dejamos una lista de quiénes han sido los más grandes que han jugado en ambas ligas:

Leonel Alvarez

Ganó un lugar en el MLS Bext XI inaugural con Dallas Burn, fue una gran parte de los primeros cuatro equipos de Colombia en llegar a la Final Four de la Copa América, así como el primer equipo de Cafeteros en llegar a una fase de grupos de la Copa del Mundo.

Leonel Álvarez en la MLS

Cuauhtemoc Blanco

Es una figura legendaria tanto con el Club América como con el Chicago Fire FC. Al final de sus 120 partidos, ha anotado en tres Copas Mundiales, tres Copas Américas y dos Copas Confederaciones (por no hablar de tres Copas de Oro).

Cuahutemoc Blanco en la MLS con el Chicago Fire.jpg

Jorge Campos

Ganó campeonatos de clubes con Pumas, Cruz Azul y Chicago Fire, mientras que también compitió con LA Galaxy.

Jorge Campos vistió la camiseta del LA Galaxy en la MLS.jpg

Landon Donovan

Ningún jugador ha recaudado más Copas MLS o ganado más reconocimientos al Mejor XI que la ex leyenda de LA Galaxy y San Jose Earthquakes.

El mítico Landon Donovan jugó con el León en la Liga MX.jpg

Javier Hernández

Es el máximo anotador de todos los tiempos de México y ha bateado en tres Copas Mundiales consecutivas.

Javier Hernández todavía juega en el LA Galaxy de la MLS.jpg

Luis Hernández

Es el único jugador fuera de la Conmebol que se ha hecho con la Bota de Oro de la Copa América y también sigue siendo el único jugador de México en anotar cuatro goles en una sola Copa del Mundo.

Luis Hernández, el Matador, fue uno de los primeros grandes fichajes del LA Galaxy.jpg

Claudio López

Logró una medalla de plata en los Juegos Olímpicos y dos Copas del Mundo antes de terminar su carrera internacional a los 29 años.

Claudio Lopez también jugó en la MLS.jpg

Rafa Márquez

Cuenta con dos Champions, cinco La Ligas, un Mundial de Clubes, una Ligue 1 y un par de la Liga MX. Marcó 147 partidos con México y el primero en ser capitán de su selección en cinco Copas Mundiales en el último partido de su carrera como jugador.

Rafa Márquez jugó con el NY Red Bull de la MLS.jpg

Hugo Sánchez

Ganó cinco títulos de liga y un campeonato de la Copa de la UEFA con los Galácticos, más una carrera especial de la Liga MX con Pumas, y muchos actos heroicos de El Tri, que le valieron el título del mejor jugador que haya salido de Concacaf.

Hugo Sánchez fue figura en la MLS.jpg

Claudio Suárez

Sus 178 partidos internacionales lo colocan en la lista de la FIFA de todos los tiempos. Fue una figura clave en tres equipos ganadores de la Copa Oro y los campeones de la Copa Confederaciones de 1999.

Claudio Suárez fue figura en Chivas USA de la MLS.jpg

Temas

Dejá tu comentario