Deportes | MLS |

Philadelphia Union - New York City (1-0): Mira cómo fue su choque en el Subaru Park durante la jornada 26

El Philadelphia Union aprovechó la segunda parte del partido para marcar un gol en la meta de New York City

Philadelphia Union afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a New England Revolution por un marcador de 2-1. Por su parte, New York City ganó 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Inter de Miami.

Con esta derrota el equipo neoyorquino se situó en segunda posición de la MLS tras la finalización del duelo, mientras que Philadelphia Union es cuarto.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo pensilvano, que estrenó su luminoso con un gol de Bedoya a los 67 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Philadelphia Union que entraron al partido fueron Burke, Jamiro Monteiro, Sullivan, Findlay e Ilsinho en sustitución de Przybyko, Gazdag, Santos, Powell y Bedoya, mientras que los cambios de New York City fueron Andrade, Thórarinsson, Andres Jasson, Talles Magno y Parks, que entraron para suplir a Amundsen, Rodríguez, Sands, Medina y Castellanos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los jugadores pensilvanos y dos para los jugadores de New York City. Por parte de los jugadores de Philadelphia Union la tarjeta fue para Elliott y por parte de los jugadores neoyorquinos para Medina y Sands.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 31 puntos en la MLS y se colocaron en cuarta (local) y segunda (visitante) posición.

Temas

Dejá tu comentario