Fútbol MLS | Carlos Vela | partido

MLS: Carlos Vela a un paso de volver a pisar el césped

Carlos Vela podría regresar a las canchas en la MLS y participar en el clásico frente a Los Angeles Galaxy

Este ha sido un año embarazoso para el mexicano Carlos Vela, ya que debido a las lesiones lo han arrimado de tener regularidad con Los Angeles FC. El mexicano lleva más de un mes ausente, desde el 21 de agosto, cuando el delantero sufrió una nueva lesión en el cuádriceps, que le ha provocado perderse cinco encuentros y ahora, finalmente, ya existe fecha para su regreso a la Major League Soccer ( MLS).

El técnico de Los Angeles FC, Bob Bradley menciono en una conferencia de prensa previa al encuentro que jugaran este sábado visitando a San Jose Earthquakes, por la jornada 27 de la MLS y adelantó que existe la opción de que pueda volver a las canchas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB1W_8KxAvR2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMgjDEtlARGtId48SsYSzqDnSdZC7HJGEnVi6ZAduvBUw9aZATyi8bcPOdleaL4ZAbXpXk5GZAXST2c1EMwtro11NoUa5JifZAtLCabveUV73GPtrhZClTLV8eZAnI7wZBWHsnzZCOBjYzLZCZCNldi0GRDixth8myMX4uOZAYOvfCa3B3MyYmukZB4HwZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_)

Sin embargo, tomando en cuenta la seguidilla de partidos que está teniendo LAFC en la temporada, el entrenador afirmó que Carlos Vela no estará utilizable para el partido del miércoles 29 de septiembre, cuando reciban a Portland Timbers; si no para el encuentro contra Los Angeles Galaxy de Javier Chicharito Hernández, el domingo 3 de octubre.

“La pregunta de cuándo puede regresar a jugar empieza con el juego del Galaxy. No estoy diciendo que en ese partido lo veamos, pero es el partido que iniciará la ventana de tiempo de un posible regreso. Todo dependerá de cuándo regrese a entrenar al parejo del grupo en el campo. Por ahora, ha hecho algunos ejercicios en cancha, pero mínimos", afirmó Bradley.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBxQqFKeg0YP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMgjDEtlARGtId48SsYSzqDnSdZC7HJGEnVi6ZAduvBUw9aZATyi8bcPOdleaL4ZAbXpXk5GZAXST2c1EMwtro11NoUa5JifZAtLCabveUV73GPtrhZClTLV8eZAnI7wZBWHsnzZCOBjYzLZCZCNldi0GRDixth8myMX4uOZAYOvfCa3B3MyYmukZB4HwZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_)

Los Angeles FC andan en búsqueda de clasificar a los Playoffs de la MLS, el equipo tiene un mes decisivo por delante. En estos momentos el equipo de Bradley se encuentra en la octava posición de la conferencia oeste, a un punto de Minnesota quien lleva un partido menos.

El regreso de Carlos Vela , sobre todo con las miras puestas al encuentro contra Minnesota podría significar un empujón anímico para entrar en la clasificación a los Playoffs, ya que el mexicano, junto con el ecuatoriano Cifuentes, es el máximo goleador del club con 5 tantos , aparte de ser el segundo con más asistencias.

Dejá tu comentario