Fútbol MLS | Carlos Vela | entrenamiento

MLS: Carlos Vela se prepara para volver a las canchas

El mexicano Carlos Vela inició su entrenamiento para volver a las canchas del futbol estadounidense de la MLS

El delantero Carlos Vela ya empezó sus entrenamientos con Los Ángeles Football Club, la vuelta del puntero a las canchas aún es algo que se cuestionan dentro del conjunto de la Major League Soccer (MLS), así lo hizo saber Bob Bradley, entrenador del equipo de California.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBXGp2zKgZDF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHQScw2ordewGNksxFAGZASmHCfTgUojiDFCPDO5ZCNVBZCZC49kHgtPyrgZBKEpDcesDZBDvJVS0yAQ5b16Yry0bSivGbz4k2ISKb1feYzU8CJQwPywnnHQG6nJLmBC11nbwvCeqT4k8eO83prrtZBzsFCkSbUnu8MT9ZA25V0ylMZC757LiRP8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Major League Soccer (@mls)

"Tanto Eduard Atuesta como Carlos Vela han estado en la primera parte del entrenamiento, y eso es positivo. No están todavía en modo de entrenamiento completo, supongo que eso los convierte en 'cuestionables' para el partido del sábado frente a San Jose Earthquakes", expresó el DT en entrevista con los medios de comunicación.

Aunque el mexicano estuvo varias semanas alejado de las canchas de la MLS, su entrenador expreso lo importante que es para el LAFC. "Es un tipo positivo. Personalmente ha habido períodos en los que no nos ha podido dar todo lo que quiere. Nadie esperaba que después de 28 partidos estemos donde estamos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB1W_8KxAvR2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHQScw2ordewGNksxFAGZASmHCfTgUojiDFCPDO5ZCNVBZCZC49kHgtPyrgZBKEpDcesDZBDvJVS0yAQ5b16Yry0bSivGbz4k2ISKb1feYzU8CJQwPywnnHQG6nJLmBC11nbwvCeqT4k8eO83prrtZBzsFCkSbUnu8MT9ZA25V0ylMZC757LiRP8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_)

"En todos esos partidos salimos a jugar como lo hemos hecho desde el comienzo. Todavía creamos ocasiones y ponemos las cosas difíciles a los rivales, pero por diversos motivos no hemos tomado los puntos, y Carlos está ahí para brindar apoyo, ánimo, tiene una forma de ser muy positiva en la manera en la que lidera al grupo", expresó.

De esta manera, Bob Bradley resaltó que "es genial tener a Carlos de regreso y empiece los entrenamiento, además de que habló de todo lo que aporta el mexicano al club californiano. "Aporta buen futbol y una manera de ver las jugadas, pases y además de sus grandes definiciones. Está trabajando en ser un poco más dinámico, estamos ayudándolo en eso, pero para todo el mundo significa mucho volver a verlo sobre el terreno. No hay dudas de que Carlos aporta grandes momentos en el entrenamiento cada día", recalcó.

Aunque Carlos Vela no juega desde mediados del mes de agosto, el entrenador del LAFC expreso que el club debe ser muy inteligente con el puntero mexicano para así poder aprovechar el potencial que tienen rumbo a los Playoffs de la MLS.

"Siempre ha sido importante aquí. Seamos claros, en muchos de estos partidos especiales Carlos ha sido capaz de hacer cosas increíbles. Sabemos lo que ha aportado a LAFC desde el inicio, sé cuán preparado está para regresar. Tenemos que ser inteligentes para que pueda hacerlo a su mayor capacidad", resaltó.

Dejá tu comentario