Deportes | MLS | Carlos Vela | All Star Game

MLS: Carlos Vela se pierde el All Star Game por lesión

El delantero mexicano, Carlos Vela, sufrió una lesión en su cuádriceps que lo dejará fuera del juego de las estrellas, entre la MLS y la Liga MX.

El delantero mexicano de Los Ángeles FC (LAFC), Carlos Vela, protagonizó la nota negativa este fin de semana en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, luego de sufrir una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, con lo que se pierde el All Star Game entre las estrellas de la MLS y la Liga MX, además del Clásico del Tráfico ante Los Ángeles Galaxy.

La información fue confirmada por el equipo médico del LAFC, quien detalló que el ariete azteca estará fuera del campo de juego por al menos 15 días.

El hecho ocurrió durante el encuentro ante el Vancouver Whitecaps, donde Carlos Vela vio acción como titular. Sin embargo, el mexicano tuvo que salir del campo al minuto 16 del encuentro, cuando sufrió el tirón que originó su lesión, por lo que tuvo que ser sustituido por el colombiano Cristián Arango.

Carlos Vela no pudo ocultar su frustración para el momento en el que se vio obligado a abandonar el terreno de juego, por lo que tuvo que explicarle al médico del club que había sentido un tirón en su pierna que no le iba a permitir seguir en el campo del BC Place.

Embed

Fuera del All Star Game

Según informó el periodista Rodrigo Serrano, del diario As en Los Ángeles, la lesión en el cuádriceps dejará a Carlos Vela fuera del campo durante el juego de las estrellas de la MLS ante la Liga MX.

El encuentro, que se llevará a cabo este miércoles, tenía como principales figuras a Javier "Chicharito" Hernández y a Carlos Vela, pero ninguno de los dos podrá ser de la partida por lesión.

Vela, quien tampoco podrá disputar el llamado "Clásico del Tráfico" ante LA Galaxy, ha sido víctima de constantes lesiones durante esta temporada, lo que ha mermado su rendimiento en el campo de juego.

Su primera lesión la sufrió durante la primera jornada ante el Austin FC, lo que le impidió disputar el primer Clásico del Tráfico de la temporada, donde el LA Galaxy venció al equipo de Vela 2 goles por 1.

Embed

Dejá tu comentario