Deportes | MLS | Liga MX | Liga

MLS All-Stars se llevan el triunfo ante estrellas de Liga MX

El choque de las estrellas entre la MLS y la Liga MX culminó en una tanda de penales en donde el conjunto mexicano falló en 3 ocasiones

En el duelo entre las MLS All-Stars y las estrellas de la Liga MX, el conjunto que representa a la liga de los Estados Unidos se llevó la final en un choque de alto impacto que culminó en un empate a un gol por equipo y que se tuvo que resolver en tanda de penales.

El juego comenzó con ambos equipos mostrando sus intenciones de atacar desde el primer minuto. Sin embargo, al minuto 10 los ánimos se tuvieron que calmar cuando el árbitro del partido mandó a detener las acciones entre las estrellas de la MLS y la Liga MX por los cantos homofóbicos que estaban viniendo desde las gradas por parte de los aficionados de México.

La interrupción no duró más que un par de minutos y el encuentro se reanudó, fue así que al minuto 20, Cabecita Rodríguez recibió un centro cruzado en el área de la MLS, enganchó hacia adentro y remató para adelantar al equipo de la Liga MX en el marcador. Con ese resultado se iría el choque al descanso.

Embed

En el complemento no se tuvo que esperar mucho para que la MLS igualara las acciones. Al minuto 53, Murillo aprovechó un centro desde la banda izquierda y, tras sacudirse la marca, logró igualar las acciones a un tanto por equipo.

Embed

El 1 a 1 sería definitivo, y tras 90 minutos de partido en Los Ángeles, todo se fue a la tanda de penales para encontrar a un ganador.

La Liga MX comenzó pateando de primero y Sambueza transformó sin problemas. Inmediatamente después la MLS empató, ahí comenzaron los problemas para los mexicanos. Funes Mori falló en su intento y la MLS se puso adelante con un disparo de Sallon. Lira falló en el tercer disparo de México y tuvo la suerte que Tuesta también falló en el suyo.

Con los penales 2-1, Reyes falló el tercer penalti para la Liga MX y Nani falló el segundo para la MLS. Con el peso sobre sus hombros Luis Romo logró transformar desde los 11 pasos para igualar la tanda final 2 a 2, pero fue Pepi el que se vistió de gloria al anotar el 2-3 para la MLS y darle el triunfo en el encuentro de las estrellas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario