Fútbol MLS | Josep Guardiola | New York City

¿Josep Guardiola técnico de New York City de la MLS?

Josep Guardiola ha dicho que no puede imaginarse en otro equipo de la Premier League, por lo que ve con buenos ojos la MLS

Josep Guardiola, quien en este momento es técnico al Manchester City, tendría como futuro destino al New York City FC de la MLS, que podría recibir Pep por ser parte del "City Football Group".

El técnico de 50 años Josep Guardiola ha dicho que no puede imaginarse en otro equipo de la Premier League, por lo que sus halagos hacia la "Gran Manzana" lo ubican como el próximo en la fila del banquillo del club equipo New York City FC de la MLS, según comunicó el diario 90min.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWrKtaIsmHZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOlqs9B1zy5Xj1AZCNmoxZAJNxNSELCLnmm2ZACTu4pKfyDiEZC9ivzzpkC3YOIVZC4dyc8lxUKqlygltEGj2fUxnNQZBNMw0sJE6wh9kU0FKA7BoLlfsgdCaz5ZB44TPy0E52JpZAnQqqAfdfoDXaFjxM8MXivUWgZDZD

He tenido la fortuna de ver de primera mano la pasión que los neoyorquinos tienen por el fútbol"

"Es una ciudad que amo profundamente y al paso de los años, he tenido la fortuna de ver de primera mano la pasión que los neoyorquinos tienen por el fútbol", expresó pasado mes el técnico español Josep Guardiola para el portal de la MLS.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVYZqrUsidj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOlqs9B1zy5Xj1AZCNmoxZAJNxNSELCLnmm2ZACTu4pKfyDiEZC9ivzzpkC3YOIVZC4dyc8lxUKqlygltEGj2fUxnNQZBNMw0sJE6wh9kU0FKA7BoLlfsgdCaz5ZB44TPy0E52JpZAnQqqAfdfoDXaFjxM8MXivUWgZDZD

El interés de Josep Guardiola por entrenar en la MLS no es nuevo, pero nuevamente ha vuelto a decantarse por el fútbol de los Estados Unidos, haciendo un guiño claro para su futuro.

"Lo he dicho durante muchos años. Creo que hay un futuro increíblemente brillante para el fútbol en los Estados Unidos", añadió Josep Guardiola, donde pasó un año sabático en Nueva York tras su salida como entrenador. Del FC Barcelona.

"Por todo el mundo, he visto cómo el fútbol puede cambiar vidas; une a la gente como ningún otro deporte" dijo el técnico, "me encuentro muy orgulloso de que nuestro Grupo haya jugado un papel en usar al deporte para unir a la gente y darles a los jóvenes más espacios para practicar el juego que amamos aquí en Manchester y alrededor del planeta", añadió en referencia al plan de desarrollo de 50 mini campos por toda la ciudad del City Football Club.

Dejá tu comentario