Deportes | MLS |

El resumen del duelo Atlanta United vs Toronto FC de la fecha 26 de la MLS

El Atlanta United, conjunto de Gonzalo Pineda se midió con Toronto FC, al que derrotó por 1-0 para sumar los tres puntos en la MLS

Atlanta United añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Toronto FC, al que se impuso 1-0 este miércoles en el Mercedes-Benz Stadium en el choque de ambos por la MLS.

Atlanta United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-2 frente a Columbus Crew. Por su lado, Toronto FC perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante New England Revolution.

Después del partido, el conjunto atlantés es octavo, mientras que Toronto FC es decimotercero al finalizar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para Atlanta United, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Barco en el minuto 20. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Atlanta que entraron al partido fueron Amar Sejdic, López, Torres y Campbell en sustitución de Sosa, Luiz Araujo, Josef Martinez y Moreno, mientras que los cambios de Toronto FC fueron Soteldo, Pozuelo, Lawrence, Achara y Delgado, que entraron para reemplazar a Shaffelburg, Osorio, Zavaleta, Mullins y Okello.

Tras superar el partido, Atlanta United se ubicó con 24 puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Toronto FC se situó en decimotercer puesto con 15 puntos.

Temas

Dejá tu comentario