Fútbol MLS | Cristian Arango | equipo

Cristian Arango le da un nuevo aire a la MLS

El delantero colombiano Cristian Arango ha destacado desde que inició en la MLS, convirtiéndose en impulsor de Los Ángeles FC

Sin duda, uno de los mejores jugadores en el futbol internacional es Cristian Arango, el colombiano de 26 años, que desde su llegada a la Major League Soccer (MLS) se ha destacado por ser un jugador muy funcional, el cual se ganó la titularidad por sus buenas acciones con el equipo de Los Ángeles FC.

No obstante el delantero se está destacando en la MLS. El colombiano ha sido pieza clave en partidos recientes con Los Ángeles FC, donde ya lleva siete encuentros disputados y cinco goles marcados. El ex delantero de Millonarios se activó en el triunfo de su equipo cuando estuvieron de visitantes contra el Austin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTKqCkLlOda%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKCIFKP0PHdY3i7A02qGZBpziOItm8ZCZC8aCDLTSyusTq2shwRAKk96SE3QyY65FGC2UV3F3wbR3FqfZB3bFZCpVckOiFR6qmpvA8AInwBgdb4dIFEZBdZA1XXLuc2v40PaeUeP6llujvNWd1IAu1Q5MveM2lIWuaduifZC4ql0oATqtgr2ZAroZD

Cristian Arango le cayó bien a la MLS de los Estados Unidos y lo argumenta con goles este miércoles 15 de septiembre, abrió la cuenta en el marcador para Los Ángeles FC ante el Austin como local.

El atacante se encontró con la malla sobre la parte complementaria, en el minuto 57 el colombiano fuel el que ejecuto una pena máxima para sumar un tanto a las estadísticas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5D5PzvgbF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKCIFKP0PHdY3i7A02qGZBpziOItm8ZCZC8aCDLTSyusTq2shwRAKk96SE3QyY65FGC2UV3F3wbR3FqfZB3bFZCpVckOiFR6qmpvA8AInwBgdb4dIFEZBdZA1XXLuc2v40PaeUeP6llujvNWd1IAu1Q5MveM2lIWuaduifZC4ql0oATqtgr2ZAroZD

Tras su anotación, el atacante colombiano alcanzó cinco goles con los Ángeles FC en siete encuentros disputados y deja buen sabor de boca en la MLS del Futbol estadounidense .

La llegada del delantero colombiano le da fuerzas al equipo californiano con goles y victorias, después de un periodo con muchas dudas en donde el equipo pareciera estar fuera de la clasificación para los Playoffs.

El conjunto de los Ängeles FC está en una zona en donde no acostumbra a transitar. Pero la reciente llegada de Cristian Arango podría cambiarlo todo.

El cafetero es tendencia en la MLS. Fue reconocido como jugador de la semana 24 de la temporada regular, tras anotar dos goles el domingo en el triunfo sobre Real Salt Lake por 3-2 que empujo al conjunto de los Ágeles FC a las ansiadas posiciones de entrada a los Playoffs.

Dejá tu comentario