Deportes | Misaki Doi | Anna Blinkova | WTA Adelaida

La tenista Misaki Doi consigue clasificarse para los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida

Así acabaron los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida (Australia)

La jugadora japonesa Misaki Doi, número 86 de la WTA, venció en dos horas y veintinueve minutos por 7(7)-6(5), 3-6 y 6-2 a Anna Blinkova, tenista rusa, número 69 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida. Con este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

Blinkova logró quebrar 3 veces el saque a su contrincante, mientras que Doi, por su parte, lo hizo en 4 ocasiones. Asimismo, la tenista japonesa tuvo un 57% de primer servicio y cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 50% de efectividad, 8 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final Doi se verá las caras contra la tenista suiza Belinda Bencic, número 12 y cabeza de serie número 2, mañana miércoles a partir de las 2:45 hora española.

En el torneo de Adelaida (WTA Adelaida) se enfrentan un total de 45 jugadoras y la fase final está compuesta por un total de 28 entre las que se clasifican directamente, las que han ido superando las rondas previas del torneo y las jugadoras invitadas. Además, se lleva a cabo entre los días 20 y 27 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario