Deportes |

Miomir Kecmanovic estará en las semifinales del torneo ATP 250 de Buenos Aires

El jugador venció 6-4 y 7(8)-6(6) a su adversario

Miomir Kecmanovic, serbio, número 42 de la ATP y cabeza de serie número 4, ganó en dos horas y doce minutos por 6-4 y 7(8)-6(6) al serbio Laslo Djere, número 60 de la ATP y cabeza de serie número 7, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Buenos Aires. Con este resultado, el tenista consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Buenos Aires.

Djere logró quebrar el saque 2 veces a su contrincante, mientras que Kecmanovic lo consiguió 3 veces. Además, Kecmanovic logró un 77% en el primer servicio, ninguna doble falta y se hizo el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 64% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 59% de los puntos al saque.

Kecmanovic se enfrentará en las semifinales de la competición con el vencedor del partido entre el jugador argentino Diego Schwartzman y el español Jaume Munar.

En el torneo de Buenos Aires (ATP Buenos Aires) se enfrentan un total de 56 jugadores y a la fase final llegan un total de 28. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que superan las fases previas del torneo y los invitados. Asimismo, se celebra del 27 de febrero al 7 de marzo sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario