Deportes |

Minnesota United vs Vancouver Whitecaps | Previa, alineaciones y horarios | Jornada 6 de la Major League Soccer

El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 22:00 en el Allianz Field

El próximo miércoles a las 22:00 se jugará el partido de la sexta jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Minnesota United y a Vancouver Whitecaps en el Allianz Field.

Minnesota United afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la sexta jornada tras haber perdido su último encuentro contra Colorado Rapids por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha y han conseguido marcar tres tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, Vancouver Whitecaps se impuso a Montreal Impact por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Dájome, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Minnesota United. Antes de este partido, Vancouver Whitecaps había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con una cifra de cinco goles a favor y tres en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Minnesota United ha perdido en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, Vancouver Whitecaps se tuvo que conformar con un empate durante su único enfrentamiento como visitante.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Minnesota United y los resultados son de una victoria y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente a Vancouver Whitecaps. La última vez que jugaron Minnesota United y Vancouver Whitecaps en esta competición fue en julio de 2019 y terminaron empatando 0-0.

Actualmente, entre Minnesota United y Vancouver Whitecaps existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. Minnesota United cuenta con cero puntos en el casillero, situándose en el decimotercer lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Dejá tu comentario