Deportes | Milwaukee Bucks | Minnesota Timberwolves | NBA

Milwaukee Bucks se queda con la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 139-112

Milwaukee Bucks consigue su decimonoveno triunfo en la NBA de la mano de Giannis Antetokounmpo y Bryn Forbes

Milwaukee Bucks se hizo con la victoria como local frente a Minnesota Timberwolves por 139-112 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Milwaukee Bucks lograron la victoria en casa contra Sacramento Kings por 128-115, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que los de Minnesota Timberwolves perdieron fuera de casa con New York Knicks por 103-99, por lo que tras el encuentro acumularon seis derrotas seguidas. Milwaukee Bucks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 19 victorias en 32 partidos disputados. Por su parte, Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con siete victorias en 32 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 38-36. Posteriormente, durante segundo cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 41-26. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 79-62 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto el equipo local incrementó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 27 puntos (113-86) hasta que acabó con un resultado parcial de 34-27 (y un 113-89 global). Por último, en el último cuarto volvió a distanciarse Milwaukee Bucks, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y tuvo una diferencia máxima de 29 puntos (118-89) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-23. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 139-112 a favor de Milwaukee Bucks.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de Giannis Antetokounmpo y Bryn Forbes, que consiguieron 37 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes y 23 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Karl-Anthony Towns y Malik Beasley, con 26 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes y 26 puntos, cuatro asistencias y un rebote respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Milwaukee Bucks se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Fiserv Forum. Por su parte, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center.

Dejá tu comentario