Deportes | Milwaukee Bucks | Sacramento Kings | NBA

Milwaukee Bucks se hace con la victoria contra Sacramento Kings por 128-115

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton llevan a Milwaukee Bucks a por su decimoctavo triunfo en la NBA

Milwaukee Bucks logró vencer como local frente a Sacramento Kings por 128-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Oklahoma City Thunder por 98-85, sumando un total de tres victorias en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Chicago Bulls por 122-114, por lo que tras el partido sumaron un total de ocho derrotas seguidas. Tras el partido, Milwaukee Bucks consigue una plaza en los puestos de Play-off con 18 victorias en 31 partidos disputados. Por su parte, Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 30 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 28-25. Después, en el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (58-41) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 42-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 70-56 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto Milwaukee Bucks amplió de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 23 puntos (82-59) hasta concluir con un resultado parcial de 29-26 y un 99-82 global. Por último, durante el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-33. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 128-115 a favor del equipo local.

En el transcurso del partido destacaron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton por su participación en el encuentro, tras conseguir 38 puntos, cuatro asistencias y 18 rebotes y 32 puntos, seis asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tyrese Haliburton y Daquan Jeffries, con 23 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la NBA, Milwaukee Bucks se verá las caras con Minnesota Timberwolves en el Fiserv Forum, mientras que en el próximo partido, Sacramento Kings se medirá con Brooklyn Nets en el Barclays Center.

Dejá tu comentario