Deportes |

Millonarios vs Junior | Alineaciones y Horarios | Jornada 2 del Torneo Apertura 2021

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 17:00 en el Nemesio Camacho El Campín

Millonarios juega este domingo a las 17:00 su segundo partido del Torneo Apertura 2021 ante Junior en el Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios afronta con ánimos reforzados el partido de la segunda jornada para consolidar una racha positiva tras lograr la victoria en su feudo en el Nemesio Camacho El Campín por 3-1 frente a Deportivo Cali, con goles de Fernando Uribe, David Macalister Silva y Christian Arango, sumando una racha que ya es de 2 victorias consecutivas.

Respecto a la escuadra visitante, Junior de Barranquilla se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Deportivo Pasto durante el último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Millonarios.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nemesio Camacho El Campín, obteniendo como resultado 11 victorias, dos derrotas y siete empates a favor de Millonarios. A su vez, el equipo local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente a Junior. La última vez que se enfrentaron Millonarios y Junior en este torneo fue en febrero de 2021 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 para Junior.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2021, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Millonarios está por delante de Junior de Barranquilla con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Alberto Gamero se sitúa en el tercer lugar con 33 puntos en su casillero. Por su lado, Junior de Barranquilla cuenta con 29 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.

Dejá tu comentario