Trends | Miguel Ángel Silvestre | Sky Rojo | Segunda temporada

Miguel Ángel Silvestre enciende la temperatura con un desnudo en "Sky Rojo"

En la segunda temporada de "Sky Rojo", Miguel Ángel Silvestre protagoniza una escena que sube el tono y en la que se muestra como Dios lo trajo al mundo

Cada paso que da Miguel Ángel Silvestre genera revuelo, bien sea por sus actuaciones en producciones dramáticas o por las publicaciones en redes sociales. La carrera del actor español ha ido en ascenso, así como su popularidad.

Lo cierto es que Miguel Ángel Silvestre no deja de llamar la atención con sus personajes y el que desarrolla en la serie Sky Rojo, de Netflix, no podía ser la excepción. Allí interpreta a un matón a sueldo que presta servicios a un proxeneta propietario de un bar del que un grupo de mujeres, entre ellas la actriz Lali Espósito, intenta escapar.

miguelangelsilvestre2.jpg

Recién se ha estrenado la segunda temporada de Sky Rojo y ya el español es centro de polémica por algo más que su actuación. Y es que Miguel Ángel Silvestre protagoniza una candente escena en la cual su desnudo es el centro de atención.

Sin embargo, no es la primera vez que el actor decide tomar estos riesgos ante las cámaras. Ya antes se había mostrado sin ropa en otra de las series que ha protagonizado para el gigante del streaming, “Sense8”

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRG8uaTF7G9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ9RQbkJQjx5ZA5r8iQLzSDPzgakJpGORi6HBAIV61ZBpUd3gQsTzS6wZAZAoYyaPpnNmEItwZC3WaWcdkNQSoQpZCP9aTE9I4B30XMGGZB87G8E75JpZCxzzhplaAdnjVp0eNRQIaicmLUpKOBsyGqJFlJbeC72XY7zi4yQ8DJ95nvaIdZBLpmEZD

Pero, en el cuarto capítulo de la segunda temporada de Sky Rojo, el europe se liberó de ropas en La escena en cuestión incluye relaciones sexuales en grupo y un intenso consumo de drogas. Allí se puede ver a “Moisés”, el personaje que interpreta, despertando en una cama entre dos de las mujeres que trabajan en el club.

Luego de que tetmina la faena con las mujeres, se calza unas botas de vaquero, camina por la sala, totalmente desnudo y sale a la calle. La polémica escena ha generado debates sobre la necesidad de aparecer sin ropa ante las cámaras por motivos artísticos, en una serie cuya primera temporada levantó polémica que apuntaban a una hipersexualización de las mujeres.

Dejá tu comentario