Famosos | Miguel Ángel Silvestre | video | Instagram

¡Al descuido! Miguel Ángel Silvestre deja al aire una zona íntima

Uno de los últimos videos publicados por Miguel Ángel Silvestre en Instagram causó revuelo cuando los internautas lograron ver parte de una zona íntima

Miguel Ángel Silvestre siempre está en el ojo de la tormenta al ser uno de los solteros más codiciados de la farándula internacional. Recientemente, además de su escultural cuerpo y su simpatía, acaparó la atención por una particularidad relacionada con un contenido en sus redes sociales.

Tras publicar en su perfil de Instagram un vídeo en el que luce un bañador bastante corto y una franela blanca, Miguel Ángel Silvestre fue blanco de comentarios. A pesar de que inicialmente todo parece estar bien con el video y se trataba de una situación común, la pose que mantiene le jugó una mala pasada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS6cCLMo0qt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIOzOZChhjdHWMcGi6vHZBffvZCUVcthir5vN1WrvYCEb224nlj0QHdkOHPKmuSeSd4ZCUEiOXZAvjqRKNP8MCmJSN8lZAbgczEw1Q6OIAtjplPbwzBT4HSszFGgaIdptg80yXSKJt5ZAiXRp5mp3lzawH4QCNp2TWCIPkrA8ybIbx8CpGuoBYZD

Al parecer, Miguel Ángel Silvestre dejó, por descuido, que los seguidores pudieran ver uno de sus testículos en el video que colgó en sus redes. Y aunque no se puede determinar que el actor pudiera hacer este destape a propósito, los seguidores del artista no dejaron pasar por alto esto y aseguran que sí pudieron ver con claridad esa íntima parte de su cuerpo.

Desde que el protagonista de “30 monedas” publicara el video, los usuarios en redes sociales se dedicaron a compartir capturas de pantalla del momento en el que esa parte de su anatomía decidió ser la protagonista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSjomHWAgRV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIOzOZChhjdHWMcGi6vHZBffvZCUVcthir5vN1WrvYCEb224nlj0QHdkOHPKmuSeSd4ZCUEiOXZAvjqRKNP8MCmJSN8lZAbgczEw1Q6OIAtjplPbwzBT4HSszFGgaIdptg80yXSKJt5ZAiXRp5mp3lzawH4QCNp2TWCIPkrA8ybIbx8CpGuoBYZD

Aún no está claro si Miguel Ángel Silvestre está consciente de la situación que se generó con su testículo a través del video que ha compartido con sus casi 4 millones de seguidores porque, además de compartirlo en su feed para que quede ahí, también lo había subido previamente a las historias.

En días pasados, el actor publicó que pasaba sus vacaciones de verano en las costas de España y en compañía de su madre, con la que apareció en una fotografía asegurando que ambos estaban solteros, confirmando así que, de momento, está enfocado en su prolífica carrera profesional con la cual se ha dado a conocer en gran parte del mundo.

Dejá tu comentario