Tecno | Microsoft | lanzamiento | Office 2021

Microsoft Office 2021 saldrá al mercado el 5 de octubre

Microsoft lanza hoy su versión perpetua de Microsoft Office para clientes comerciales y ofrece un lanzamiento para consumidores de Office 2021 el 5 de octubre

El canal de servicio a largo plazo de Microsoft Office (LTSC) para Windows y Mac estará disponible para usuarios comerciales y gubernamentales a partir de hoy, proporcionando una versión de tiempo bloqueada de Office que no requiere una suscripción.

El Office LTSC ha sido diseñado para negocios en industrias reguladas donde los procesos y las aplicaciones no pueden cambiar mensualmente, o para plantas de fabricación que dependen de Office y desean una liberación de tiempo específico. No se enviará con las funciones impulsadas ni la inteligencia artificial que se encuentran en Microsoft 365, y tampoco recibirá nuevas funciones. Microsoft apoyará el Office LTSC durante cinco años y también se ha comprometido con otra versión perpetua de Office para el futuro.

El lanzamiento perpetuo de Office 2021 para el consumidor será muy similar, ofreciendo un lanzamiento de tiempo bloqueado sin actualizaciones de funciones. Microsoft enumera las siguientes novedades del Office LTSC, que también deberían aplicarse a Office 2021:

Enfoque de línea, similar a un modo de lectura para eliminar la distracción y moverse por los documentos de Word línea por línea.

Función XLOOKUP, que ayuda a encontrar elementos en una tabla o rango por fila en una hoja de cálculo de Excel.

Compatibilidad con matrices dinámicas, para las nuevas funciones en Excel que utilizan matrices dinámicas.

Modo oscuro, todas las aplicaciones de Office incluirán compatibilidad con el modo oscuro.

Por razones obvias, Microsoft todavía recomienda Microsoft 365 tanto para empresas como para consumidores individuales, donde la compañía ha hecho grandes inversiones para estimular el área comercial, aunque recientemente anunció su primer aumento de precios tanto para Microsoft 365 como para Office 365 que entrará en vigencia en marzo de 2022.

Y aunque Microsoft aún no ha detallado los precios de Office 2021, dice que estará disponible en general el 5 de octubre, el mismo día en que se lanza Windows 11 y que pronto habrán más detalles disponibles sobre sus características y precios.

Dejá tu comentario