Michoacán | abuelita |

Horror: Mojaron a abuelita que vendía artesanía en Michoacán

Un usuario registró en video el momento en el que una vecina de Michoacán mojó a la abuelita y a todas las artesanías de madera que vendía en la calle.

Un video viral causó completa indignación en las redes sociales esta semana, cuando un joven grabó el momento en el que una mujer mojó a una abuelita que vendía artesanías en las calles de Michoacán, ante la mirada indiferente de quienes transitaban por el lugar.

El indignante hecho ocurrió en la comunidad de Peribán de Ramos, en Michoacán, y fue registrado por un usuario que compartió el video a través de su cuenta en la red social Twitter, donde provocó el repudio de los usuarios de manera inmediata.

De acuerdo con la versión del autor del video, el hecho ocurrió cuando la mujer, quien se encontraba en el balcón, comienza a limpiar con agua fría el mismo, dejando que el agua cayera sobre la abuelita con el fin de mojarla a ella y a toda la artesanía de madera que estaba vendiendo.

Embed

“Hoy me tocó esta mala experiencia… como una señora humilde está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga le moja todo su negocio”, relató el autor del video, que cuenta con más de 1.300 retuits y más de 1.900 "me gusta" en Twitter.

"Este tipo de videos saca mis peores pensamientos para hacer que escarmiente ese tipo de bestias mal llamados “seres humanos” Puto dolor de estómago del coraje", escribe uno de los usuarios en Twitter.

En el video, se puede constatar la indolencia de la mujer que se encuentra limpiando el balcón, a quien no parece importarle cómo mojó a la señora que vendía artesanía, quien intentó cubrirse del agua que caía del balcón sin saber qué hacer para proteger su mercancía.

De inmediato, el video despertó la cólera de las redes sociales, quienes explotaron en contra de la mujer por el trato cruel que tuvo hacia la abuelita que vendía artesanía, que a pesar de estar a favor o en contra del comercio informal, la actitud de la vecina no era la más adecuada.

Dejá tu comentario