Famosos | Miami | redes sociales |

Gaby Espino se convierte en empresaria de belleza

Gaby Espino decidió explorar otros mercados ajenos a la actuación. La actriz venezolana anunció que abrirá un centro de belleza en Miami.

La actuación, por ahora, es algo que Gaby Espino decidió dejar atrás. Todo con la intención de abrirse paso en el mundo empresarial y experimentar en el área de la belleza y el cuidado estético de la mujer. Entre los planes inmediatos de la estrella de telenovelas está la pronta inauguración de un centro de belleza.

La nueva empresa de Gaby Espino en Miami será inaugurada este 16 de agosto. Se trata de un centro de belleza localizado en Miami y que lleva por nombre “Agave Beauty Bar”, tal y como lo anunció en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfSeCmH-kZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG2H9l8XdnKsEEr68qAHyDXfmNf2aS1MNk6ZBOLkuMypXJKI6m30MFU0SvHK2f5Y4P4eUpaQxR0YRVKuf6dGZATnlUuiwCN9Ju8srQD6QHlyMEKv9dGSggUHi5ZC0TiPtVaQTYKt2hx1bL4Ydaz2Rivr5l1K5yC4IgZARh6s7feQWnTRrHgZD
View this post on Instagram

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

El negocio que emprendió la protagonista de “Santa Diabla” está destinado a cubrir las necesidades de la mujer en lo que se refiere a los cuidados estéticos, según comentó la actriz a través de sus redes sociales. La estrella televisiva radicada en Miami destacó se trata de innovar y buscar nuevos horizontes, algo que enfrenta como emprendedora que no le tiene miedo a explorar nuevos horizontes lejos del terreno de la actuación.

En Instagram, donde acumula unos once millones de seguidores, la ex del cantante Jencarlos Canela mostró, con emoción, lo que será su nuevo negocio, un local exclusivo. "Hoy quiero compartir con ustedes algo que significa mucho para mí. Soñar, trabajar por lo que quiero y lograr mis metas es mi forma de vivir”, comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPPUvPHXjx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG2H9l8XdnKsEEr68qAHyDXfmNf2aS1MNk6ZBOLkuMypXJKI6m30MFU0SvHK2f5Y4P4eUpaQxR0YRVKuf6dGZATnlUuiwCN9Ju8srQD6QHlyMEKv9dGSggUHi5ZC0TiPtVaQTYKt2hx1bL4Ydaz2Rivr5l1K5yC4IgZARh6s7feQWnTRrHgZD
View this post on Instagram

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino compartió en redes sociales detalles de su nuevo proyecto. “Definitivamente el ser humano es del tamaño de la responsabilidad que se ponga y algo que he aprendido en los últimos dos años es que de las crisis nacen grandes oportunidades. Hoy, tengo el corazón repleto de agradecimiento y mis sueños hoy se vuelven a multiplicar".

"Cualquiera que sean sus necesidades de belleza para el día puede recibirlas todas bajo un mismo techo", publicó a través de las redes sociales de su nuevo negocio, el cual compaginará con el trabajo que ha hecho durante años, actuar en telenovelas. "Estamos ready desde este lunes 16 de agosto. Te espero ahí", apuntó.

Dejá tu comentario