Deportes |

Miami vs Atlanta United: No te pierdas los detalles del próximo duelo de la jornada 5 de la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 14:00 en el Inter Miami CF Stadium

El próximo domingo a las 14:00 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Miami y a Atlanta United en el Inter Miami CF Stadium.

Inter de Miami llega al quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 0-0 ante Nashville SC en su último partido. Además, los locales han ganado en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha, con una racha de cuatro tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, Atlanta United sufrió una derrota contra New England Revolution en el último partido (2-1), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Inter de Miami. Antes de este partido, Atlanta United había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y suma una cifra de tres goles encajados frente a cuatro a favor.

Como local, Inter de Miami ha perdido por el momento en su único partido disputado en esta posición. En el papel de visitante, Atlanta United ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Inter de Miami sume un resultado positivo en casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Inter de Miami y los resultados son de una victoria y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro entre Miami y Atlanta United en este torneo se disputó en octubre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, los equipos están empatados a cuatro puntos en la clasificación de la Major League Soccer, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en sexto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la quinta plaza.

Dejá tu comentario