Fútbol Miami | restaurante |

La euforia que desató Messi en restaurante en Miami

El astro del fútbol argentino se encontraba en un restaurante propiedad de Ricardo Montaner, cuando fue sorprendido por una multitud a la salida del local.

A pocos días de coronarse campeón de la Copa América 2021, el astro Lionel Messi se tomó unos días de descanso en la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto a su familia, pero ni las vacaciones le permiten a Messi escapar de los ojos de los aficionados, quienes se aglomeraron eufóricamente a la salida del restaurante.

El hecho ocurrió luego de que Messi fuera a cenar en Café Ragazzi de Miami, un restaurante propiedad del cantautor Ricardo Montaner, donde se encontró con una multitud en la salida del local.

Embed

Los videos fueron difundidos por el periodista Martín Rubinstein, quien describió que una ola de hinchas argentinos lo esperaban a la salida del local. “Esto es una locura”, escribió en Twitter junto a los videos donde se puede ver a la multitud esperándolos.

Al grito de "Dale campeón", los fanáticos se aglomeraron a la salida del restaurante esperando una fotografía con el capitán de la selección argentina, desbordando al equipo de seguridad que lo protegía.

Ricardo Montaner compartió las imágenes en sus redes sociales, al tiempo que agradeció la presencia de Lionel Messi en su restaurante.

Embed

“Anoche el #1 del planeta vino a casa a cenar @RagazziCafe. Gracias querido Leo por dejarnos honrarte y también gracias por las alegrías que nos regalás a cada rato a todos #LosMontaner”, escribió Montaner con una foto de Messi en el restaurante.

Tras el hecho, Messi y su familia aprovecharon el verano en la capital de la Florida para compartir un día de piscina en familia. Con ellos se encontraba su padre, Jorge Messi, su madre Celia, Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago, Matías y Ciro.

Embed

Algunas imágenes difundidas en redes sociales muestran a Messi tomando sol en una reposera, disfrutando de sus vacaciones tras un año de alta exigencia, donde logró obtener su primer título con Argentina.

Dejá tu comentario