Deportes | Messi | Twitter | Maradona

Idénticos: compararon a Messi con Maradona en Twitter

Después del homenaje de Messi a Maradona en Río de Janeiro, un usuario de Twitter publicó fotos comparativas de ambos astros del fútbol. El hilo es una joya.

El pasado lunes, 14 de junio, la Selección Argentina capitaneada por el más grande, Leo Messi, debutó en la Copa América 2021 frente a Chile en un encuentro que terminó 1-1. El único tanto de la albiceleste fue posible gracias al mejor jugador del mundo, quien decidió homenajear a Maradona en su festejo.

Un impresionante y acertado tiro libre de Lionel Messi abrió el marcador del partido de Argentina contra Chile en Río de Janeiro, Brasil. La emoción de Leo se hizo sentir de inmediato, pero su celebración del tanto fue de otro nivel. Con puño en alto y un salto, Messi replicó la imagen de Diego Armando Maradona en el emblemático Mundial de Fútbol México 1986.

La celebración de Messi en honor al fallecido Diego Armando Maradona sacudió a la hinchada nacional y no tardó en viralizarse en redes sociales como Twitter, donde un usuario armó un hilo de fotografías comparativas con momentos de Messi y Maradona, donde además, lucen idénticos:

Embed
Embed
Embed
Embed

El primer tuit del hilo en Twitter del usuario @zambranista5 muestra precisamente el festejo de Messi en Río de Janeiro este lunes, a su lado, la foto de Maradona en México en el 86. Las imágenes simulan ser dos gotas de agua.

El resto de las publicaciones de este hilo de Twitter rememoran momentos de Maradona como celebraciones de otros goles en cámara, la entonación del Himno Nacional argentino, rezando, pateando el balón; todos con la respectiva versión de Messi a su lado.

El primer tuit del hilo en Twitter superó los 6 mil 500 likes en pocas horas, viralizándose entre la hinchada nacional que se mantiene en vilo, con la esperanza de que Messi, finalmente, se traiga a casa la Copa América en esta edición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que se juega en Brasil junto a otras nueve selecciones.

Dejá tu comentario