Deportes |

Feliz cumple al más grande, Leo Messi

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, cumple 34 años y lo celebró con sus compañeros de la albiceleste.

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, sopla 34 velitas este jueves, 24 de junio, y lo festeja lejos de su familia, aunque acompañado de la Selección Argentina, en medio de la disputa por la Copa América 2021.

En ese marco, integrantes de la Selección Argentina irrumpieron este jueves en la habitación de Leo Messi para cantarle el feliz cumple y entregarle algunos regalos.

El video fue publicado por el mismo Messi en su cuenta de Instagram y su esposa, Antonela Roccuzo, hasta bromeó con la edad del rosarino en la caja de comentarios:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", fue el texto publicado por Messi junto al video en Instagram.

"Pobrecito mi vieji tenia sueño ya, era tarde para el", chicaneó Antonela Roccuzzo en los comentarios de la publicación de Messi en Instagram.

El video de Messi no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, acumulaba casi 12 millones de reproducciones junto a más de 85 mil comentarios de felicitaciones.

Antonela Roccuzzo hizo lo propio y felicitó al rosarino con tres postales en su propio perfil de Instagram. Una muy vieja donde tanto ella como Messi eran solo unos chicos, una menos antigua y una actual junto a los tres hijos que tienen juntos:

Embed

"Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada día más!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! Viejito gruñón", publicó Antonela Roccuzzo. Leo no tardó en contestar a través de la caja de comentarios de Instagram:

"Gracias mi vida !! Y Ustedes para mi . Los amo", señaló Messi en la publicación de su mujer, post que también generó inmediatas reacciones. A la hora de esta publicación, las fotos de Antonela Roccuzzo sumaban más de un millón 600 mil "me gusta", junto a más de 14 mil 500 comentarios.

Dejá tu comentario