Deportes | Copa América | argentina |

El DT de Uruguay elogió a Leo Messi

Messi enfrenta a Uruguay este viernes en Brasil, seleccionado que debuta en la Copa América 2021 frente a la albiceleste.

Llegó el día; este viernes, 18 de junio, la Selección Argentina capitaneada por Lionel Messi enfrentará al conjunto uruguayo que debuta en la Copa América 2021, en Brasil.

En ese marco, el entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, ofreció una conferencia antes de su debut en la Copa América y lanzó flores al 10 argentino, Leo Messi:

Embed

"Vamos a enfrentar a un equipo muy calificado, de buen juego y en el partido con Chile se vio que se acercó muchísimas veces al arco con suerte dispar y no pudo concretar. Pero tienen un jugador como Lionel Messi que es un rey de la precisión en campo, con pelota en movimiento y en la pelota quieta", elogió Tabárez a Messi.

"Vamos con ilusión y creo que tenemos claro lo que tenemos que intentar y posteriormente veremos qué es lo que ocurre. Vinimos a la Copa América a tratar de llegar lo más lejos posible y no a dar una exhibición. Eso va a estar en la cabeza de cada jugador nuestro", sumó.

Messi está listo para competir

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!! ", dijo Messi este miércoles en miras al partido contra Uruguay.

Messi debutó en la Copa América 2021 con la Selección Argentina el pasado lunes, en un encuentro contra Chile que terminó 1-1. Con el tanto anotado por Messi, el rosarino se convirtió en el máximo goleador de la Selección Argentina en torneos oficiales.

Messi ya acumula 39 goles con Argentina en torneos oficiales, dejando atrás al icónico Gabriel Batistuta, con 38. Entre competencias oficiales y partidos amistosos, Messi acumula 73 tantos en 145 encuentros.

En el marco del próximo partido entre Argentina y Uruguay, la albiceleste completó este miércoles su segundo entrenamiento. Es cuestión de horas para que el DT argentino, Lionel Scaloni, defina al once titular que buscará su primera victoria en la Copa América 2021, luego del empate con Chile.

Dejá tu comentario