Deportes | Foto |

El detalle que pocos vieron en la foto del cumple de Messi

Fue Nicolás Tagliafico quien subió la foto oficial del cumple de Messi a su perfil de Instagram, imagen que revela un desopilante detalle.

Este jueves, 24 de junio, el más grande, Leo Messi, cumplió 34 años, celebración que volvió a caer en medio de un campeonato con la Selección Argentina, en esta ocasión, la Copa América 2021. En ese marco, Messi sopló 34 velitas en el predio de Ezeiza, en Buenos Aires, lejos de su familia pero junto a sus compañeros de la albiceleste.

Messi comenzó su cumpleaños a las 12 de la madrugada, con una sorpresa por parte de sus compañeros en su habitación. Regalitos y buenos deseos fue parte de lo que llevaron sus amigos de la Selección Argentina.

El video fue publicado por el mismo Messi en su cuenta de Instagram y su esposa, Antonela Roccuzo, hasta bromeó con la edad del rosarino en la caja de comentarios:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", fue el texto publicado por Messi junto al video en Instagram.

"Pobrecito mi vieji tenia sueño ya, era tarde para el", chicaneó Antonela Roccuzzo en los comentarios de la publicación de Messi en Instagram.

El video de Messi no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, acumulaba casi 12 millones de reproducciones junto a más de 85 mil comentarios de felicitaciones.

La foto oficial

Más tarde, Messi disfrutó de un asado en un día retratado en redes sociales por figuras como el mismo Otamendi, De Paul y Paredes. Sin embargo, fue Nicolás Tagliafico quien subió la foto oficial del cumple de Messi a su perfil de Instagram, imagen que revela un desopilante detalle:

Embed

No es Messi ni su torta de cumpleaños lo que robó la atención de la fotografía publicada por Tagliafico, sino el Papu Gómez, quien se ubicó a un extremo de la foto pero subido a la mesa para alcanzar la altura de sus compañeros de la albiceleste por su 1,65 metros de altura.

Temas

Dejá tu comentario