Trends | Mercado Libre | Mercado Libre México |

Mercado Libre México celebra el Orgullo LGBTIQ+

En Mercado Libre México han decidido sumarse a la celebración del mes del Orgullo LGBTIQ+ con una nueva sección dentro de la plataforma.

Mercado Libre es el unicornio argentino fundado por Marcos Galperín. La plataforma ha vivido un crecimiento exponencial este último año en medio de la pandemia del COVID-19 y el crecimiento del e-commerce a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Mercado Libre tuvo ingresos netos por 3.973 millones de dólares en el año 2020, un 73% más que en 2019, gracias a la pandemia del coronavirus y el impulso del e-commerce en ese contexto.

Ese mismo crecimiento ha impulsado al desarrollo de Mercado Libre en otros países de la región, como México; donde han decidido sumarse a la celebración del mes del Orgullo LGBTIQ+ con una nueva sección dentro de la plataforma con productos exclusivos, a fin de fomentar el respeto y el orgullo en la comunidad.

En ese marco, Mercado Libre México habilitó la sección llamada "Besos Icónicos", con artículos de categorías como moda, hogar y belleza, entre otras, así como colecciones y firmas destacadas con ediciones especiales entorno a la celebración de la sexodiversidad.

En Mercado Libre México, estiman que la sección pro LGBTIQ+ ofrezca hasta 4 mil 500 productos. "Besos Icónicos" ya cuenta con marcas como Calvin Klein, Swatch, C&A, Westies y Steve Madden.

La nueva sección de Mercado Libre México también ofrece productos oficiales de personalidades como Belinda, Montserrat Oliver y Luis Gerardo Méndez.

Desde Mercado Libre México dijeron: "La página vivirá de forma permanente en el sitio, y formará parte de los esfuerzos a largo plazo de Mercado Libre por fomentar una cultura basada en la equidad, el respeto y el orgullo que sentimos por ser nosotros mismos y de amar a los demás". De este modo, reforzaron su compromiso con la comunidad LGBTIQ+.

El estreno de esta sección vino acompañado de una campaña publicitaria que lleva el mismo nombre, "Besos Icónicos". Es un video que muestra los besos más famosos de la cultura pop recreados por diferentes tipos de parejas reales:

Embed

Dejá tu comentario