Deportes | Melodie Collard | Cemre Anil | ITF Turkey 14A

Melodie Collard se clasifica para los octavos de final del torneo de Antalya

Dieciseisavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

La tenista canadiense Melodie Collard cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya por 6-4 y 6-1 en una hora y veintiocho minutos a Cemre Anil, tenista turca. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Antalya, los octavos de final.

La jugadora turca consiguió romper 3 veces el saque a su adversaria, mientras que la canadiense, por su parte, lo logró en 6 ocasiones. Además, Collard logró un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 57% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 67% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 37% de los puntos al saque.

Tras este encuentro, tendrán lugar los octavos de final donde se enfrentarán la jugadora canadiense y la griega Sapfo Sakellaridi.

El torneo ITF Turkey 14A se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 85 tenistas. Además, su celebración se produce entre los días 4 y 11 de abril en Antalya.

Dejá tu comentario