Varias han sido las reacciones a la publicación del libro “Melania and Me” de Stephanie Winston Wolkoff, quien fue su asesora e incluso su ex amiga. En el texto, se dan a conocer detalles íntimos sobre la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

Melania Trump
El libro de Stephanie Winston cae como un balde de agua fría para la familia Trump y fue lanzado en septiembre de este año a semanas de las elecciones en Estados Unidos, sumándose a otros escándalos que ha tenido que enfrentar la Casas Blanca, como la publicación de un libro no autorizado por el ex consejero de seguridad de Trump, John Bolton. Lo mismo ocurrió con un libro no autorizado de su sobrina Mary, quien sacó los trapos sucios de la familia presidencial.
Wolkoff estuvo acompañando a la primera dama por varios años, debido a su profunda amistad con la primera dama, por lo que decidió seguirla como asesora, según Town and Country Magazine (TAC) era una forma de "volver a ser relevante" en el mundo de la moda.
Durante los dos años que estuvo, ejerció de asesora senior encargándose en algunas ocasiones de hacer de portavoz para la prensa. Sin embargo, tras problemas de gestiones, Stephanie Winston dice ser “traicionada” por Melania Trump al no defenderla por problemas en un evento.
Varias fueron los episodios que Winston reveló en su libro, por ejemplo, señalar que Melania Trump ha cambiado con el tiempo y pasó de ser la “hermana que nunca tuvo” a una persona que ha cambiado mucho y que al mirarla solo “queda el caparazón de oro”.
Uno de los momentos polémicos que hizo reaccionar a las redes sociales fue en 2017, cuando Melania Trump acompañaba a Donald Trump en su investidura, ahí se vivió un momento captado por las cámaras que incluso levantó la campaña #FreeMelania.
Acá, el libro de Stephanie Winston aclara la polémica mueca que hizo la primera dama aquel 20 d enero de 2017, pese a que la prensa y las redes sociales señalaron que Melania hizo un mal gesto a su esposo, la autora explica que fue un por un accidente con su hijo Barron.
Melania Trump no hizo una mueca al recién elegido presidente, sino por un pisotón de su hijo, según la autora. "Melania de repente frunció el ceño y miró hacia abajo y a su derecha porque Barron le había dado una patada en el tobillo por accidente", explica.
Melania, por su semblante serio, es considerada como insensible e incluso fría, algo que el libro de su ex asesora así lo confirma, al recordar un episodio en 2018 y Trump era criticado por la separación de niños y sus padres inmigrantes documentados.
La autora cuenta que en una llamada telefónica, la Melania Trump mostró poca compasión por esas familias. "No están con sus padres y es triste. Pero los agentes (de la Patrulla Fronteriza) me dijeron que los niños decían: 'Vaya, ¿tengo una cama? ¿Tendré un armario para mi ropa?'", recuerda. "Es más de lo que tienen en su propio país, donde duermen en el piso".
Dejá tu comentario