Show | Meghan Markle | príncipe Harry | navidad

Meghan Markle contrató a dos empleadas de Buckingham

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry redefinen a su equipo de trabajo con una curiosa recontratación.

La salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la monarquía británica fue un verdadero escándalo que sacudió al 2020. Esto los llevó a vivir primero en Canadá y luego a California, en los Estados Unidos. Sin embargo, las últimas decisiones de la pareja han despertado la curiosidad de más de uno.

Trascendió que Meghan Markle y el príncipe Harry han recontratado a dos empleadas de Buckingham. Se trata de sus anteriores asistentes en el palacio: Berth Herlihy y Clara Loughran.

Ambas mujeres se independizaron y formaron una compañía de asesoría llamada Herlihy Loughran, que establece vínculos entre figuras influyentes del mundo con fundaciones benéficas. Sin embargo, las dos asesoras son nuevamente empleadas de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Sin muchos detalles todavía, trascendió que Meghan Markle recontrató a las dos empleadas nuevamente pero para trabajar en la asociación solidaria que tiene junto al príncipe Harry.

La primera Navidad de Meghan Markle y el príncipe Harry lejos de la corona

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su primera tarjeta navideña como residentes de los Estados Unidos. Se trata de la primera Navidad de los duques luego de abandonar la monarquía británica. En esta oportunidad, su hijo Archie se ha llevado todo el protagonismo.

En la postal de Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry posan junto a Archie, de un año y medio de edad, y sus dos perros, Pula y Guy. La foto fue capturada en el jardín de su nuevo hogar, ubicado en Montecito, California, en los Estados Unidos.

Meghan Markle tarjeta de Navidad.jpg

La tarjeta de Navidad del príncipe Harry y Meghan Markle es una ilustración y tiene además ciertos detalles navideños que completan el cuadro. La imagen está acompañada de un texto que dice: "Les deseamos muy feliz Navidad y un próspero año nuevo".

Un portavoz de la familia reveló que la fotografía fue tomada por la madre de Meghan Markle, a principios del mes de diciembre. "l pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie y el árbol se replantará después de las vacaciones", indicó el portavoz a medios locales.

Dejá tu comentario