Show | Meghan Markle | navidad | príncipe Harry

Esta es la postal navideña de Meghan Markle, Harry y Archie

Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es el gran protagonista de la primera tarjeta de Navidad de los duques después de dejar la corona.

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su primera tarjeta navideña como residentes de los Estados Unidos. Se trata de la primera Navidad de los duques luego de abandonar la monarquía británica. En esta oportunidad, su hijo Archie se ha llevado todo el protagonismo.

En la postal de Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry posan junto a Archie, de un año y medio de edad, y sus dos perros, Pula y Guy. La foto fue capturada en el jardín de su nuevo hogar, ubicado en Montecito, California, en los Estados Unidos.

Meghan Markle tarjeta de Navidad.jpg

La tarjeta de Navidad del príncipe Harry y Meghan Markle es una ilustración y tiene además ciertos detalles navideños que completan el cuadro. La imagen está acompañada de un texto que dice: "Les deseamos muy feliz Navidad y un próspero año nuevo".

Un portavoz de la familia reveló que la fotografía fue tomada por la madre de Meghan Markle, a principios del mes de diciembre. "l pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie y el árbol se replantará después de las vacaciones", indicó el portavoz a medios locales.

Archie se roba el protagonismo de la postal. Vemos a un Archie más grande, quien por cierto cumplirá 2 años de edad en mayo del 2021. Aunque se trata de una ilustración donde se pierden algunos detalles, puede apreciarse el gran parecido del hijo de Meghan Markle con su padre, Harry.

Los duques eligieron ropa informal para la fotografía. Meghan Markle usa vaqueros y una camisa blanca. El príncipe Harry parece ir de jean y camisa, bien casual.

La locación escogida es el jardín de la nueva casa que compraron Meghan Markle y el príncipe Harry en California. La propiedad está valorada en 14 millones de dólares americanos. Sin duda, es una fortuna la que gastaron los duques en su nuevo hogar para criar a Archie.

Dejá tu comentario