Famosos | Meghan Markle | Acoso | entrevista

Meghan Markle es acusada de "bullying" y acoso laboral

El Palacio de Buckingham afirmó que estaba "muy preocupado" ante las acusaciones de acoso vertidas por un ex empleado contra Meghan Markle

Según información suministrada por The Times, se conoció que en octubre de 2018 el entonces secretario de comunicaciones de los duques de Sussex, Jason Knauf, presentó una denuncia contra Meghan Markle y luego renunció a su cargo.

El Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado oficial en el cual expresa su preocupación por las acusaciones de acoso realizadas por el ex empleado y publicadas por la prensa contra Meghan Markle, la duquesa de Sussex, durante su etapa como miembro de la familia real.

La duquesa de Sussex, Meghan, manifestó su tristeza por esas acusaciones de acoso que se remontan a sus días como miembro de la familia real británica, e insinuó que se podía tratar de una campaña mediática revelada pocos días antes de una entrevista potencialmente explosiva, afirmó su portavoz.

De hecho, los abogados de la pareja dijeron que el diario The Times estaba "siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia completamente falsa" antes de la difusión, prevista para este domingo, de una muy esperada entrevista de Harry y Meghan por la estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey.

El programa especial “Oprah with Meghan and Harry: A CBS Primetime Special” durará dos horas y se emitirá el domingo en Estados Unidos, mientras que para verlo en Reino Unido habrá que esperar al lunes, 8 de marzo. Esta entrevista ha llenado de gran expectativa a la familia real y a toda la comunidad inglesa, pues no se descarta que la pareja pudiera hacer candentes revelaciones en torno a la vida como miembros de la realeza.

El portavoz de Meghan Markle añadió que la Duquesa dice sentirse particularmente entristecida por esta campaña mediática, que considera un último ataque a su persona, totalmente injustificado dado que ella misma ha sido acosada y está profundamente involucrada en el apoyo a los que han padecido sufrimiento y trauma. Por lo cual afirma estar decidida a continuar su labor para defender la compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por predicar con el ejemplo para hacer lo correcto.

Dejá tu comentario