Famosos | Megan Fox | Machine Gun | actriz

Megan Fox: Su novio exhibe regalo bizarro de la actriz

El rapero Machine Gun Kelly asegura que lleva alrededor de su cuello un collar con la sangre de la actriz Megan Fox

La actriz Megan Fox celebró San Valentín con su novio, el rapero Machine Gun Kelly de una forma muy romántica esto de acuerdo a los posts que ambos colocaron en sus respectivas redes sociales y que demostraron la ternura entre ambos.

Ahora bien, recientemente, el cantante y pareja de Megan Fox, dijo que ese día ella le obsequió un particular regalo en conmemoración del día de los enamorados, un regalo que ha causado una gran sorpresa entre los seguidores de ambos y que al mismo tiempo ha causado un revuelo en las redes sociales.

Y es que de acuerdo a lo que ambos han dado a conocer, la actriz le regaló un pendiente al rapero. Pero no se trata de un pendiente común y corriente sino uno que tiene dentro la sangre de Megan Fox. Se trata de un regalo “peculiar” por parte de la actriz de “Transformers”.

"Ahí va mi corazón manifestado fuera de mi cuerpo envuelto en la silueta imponente de un chico inusualmente guapo". ¡Bastante poético! El viaje probablemente será peligroso, pero no hay destino sin él", compartió Megan Fox refiriéndose al regalo que le hizo a Machine Gun Kelly.

Aunque no se trata de un regalo común y es bastante curioso, Megan Fox no es ni remotamente la primera actriz a la que se le ocurre regalar a su pareja un poco de su sangre para que este la lleve consigo.

En la década de los 90, una de las actrices más grandes de Hollywood y del mundo entero era Angelina Jolie, quien para esa época era pareja de otro famoso actor: Billy Bob Thorton.

Fue esta pareja la que estrenó el concepto de regalar sangre pues es bien recordado que, durante el período en el que estuvieron casados, cada uno regaló al otro un pequeño frasco o vial de sangre para marcar así la presencia constante de cada uno.

Dejá tu comentario