En el año 2007, Megan Fox saltó a la fama por su participación en Transformers como Mikaela Banes. La actriz era una bomba sensual, ideal para capturar al público adolescente. Desde entonces, la actriz Megan Fox ha sabido monetizar su carrera explotando su imagen, algo muy comercial en el mundo del cine y la televisión. Esto le ha traído todo tipo de críticas de colegas que aseguran que no es muy inteligente.
Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron a salir en el 2020
Sin embargo, Megan Fox se ha enfocado en el desarrollo de papeles planos pero muy vendibles, como cuando interpretó a April O'Neil en Ninja Turtles, además de su rol en Transformers. También ha apostado por la comedia con interpretaciones en películas como Jennifer's Body, donde Megan Fox se da el permiso de reírse de si misma.
Pese a las críticas, la actriz de 34 años sigue ocupando las tapas de las principales revistas del mundo, convirtiéndose en una estrella de talle internacional. De hecho, tiene casi 11 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que publicó una postal:
"Feliz cumpleaños mi ángel rubio", dice la descripción de la tierna postal de la actriz con su novio. Al cierre de esta nota, la publicación de Megan Fox superaba un millón 200 mil "likes" en Instagram, mientras que los comentarios estaban desactivados por la actriz.
Megan Fox no sigue a su novio en Instagram
Aunque Megan Fox suele ser bastante demostrativa en redes sociales con su novio, el músico Machine Gun Kelly, es curioso que la actriz no lo siguen en su cuenta de Instagram.
La actriz Megan Fox es una de las figuras más exclusivas en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 10 millones de seguidores, pero ella no sigue a nadie, ni a su nueva pareja.
Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly comenzaron a salir en el 2020, luego de que fuese anunciada su separación de Brian Austin Green, el padre de los tres hijos de la actriz.
Estas son 10 curiosidades que tal vez no conoces de Megan Fox:
1. Se autodenomina un patito feo. Sufrió de bullying en el colegio y ningún chico quería salir con ella en su adolescencia.
2. Es bisexual. Lo reveló para la revista GQ en el año 2008. Se enamoró por primera vez de una mujer cuando tenía 18 años.
3. Le tiene miedo a los aviones desde que tenía 20 años y cuando vuela, lo hace escuchando a Britney Spears.
4. Megan Fox tiene 3 hijos.
5. La actriz de Transformers es fanática de los videojuegos, los cómics, Star Wars y Star Trek. La misma Megan Fox se autodefine como geek.
6. Fue capturada a los 15 años robando maquillaje en Walmart y le prohibieron la entrada. También prestó servicio comunitario a modo de castigo.
7. Existe el "Día Sin Megan Fox" y se celebra cada 4 de agosto desde el año 2009. Las páginas web acordaron no mencionar a la actriz ese día en ningún tipo de noticias.
8. La actriz de Transformers le teme a la oscuridad y no puede oír la respiración de los demás.
9. Se ha borrado al menos dos tatuajes de su cuerpo.
10. Megan Fox es defensora de los derechos de los animales. Tiene perros, pájaros y gatos. Tuvo un cerdo pero lo donó porque resultó ser muy agresivo.
Dejá tu comentario