El rompimiento de los matrimonios formados por famosos sufren un significativo dańo: el de la exhibición pública, lo que lleva añadido el conflicto de que las rencillas, disputas y desacuerdos que suelen juntarse a la decisión de la ausencia y el proceso de divorcio sean destapados frente a los ojos de miles de personas. Como lo que le pasó a Megan Fox y a su pareja.

Megan Fox
Megan Fox y Brian Austin Green formaban una de las parejas más sólidas de Halloween inclusive hasta la pasada primavera, cuando los dos decidieron, tras más de quince años juntos y tres hijos en común, situar el punto y final a su correspondencia romántica. Y no obstante, en un principio los artistas parecían estar gestionando su disolución de manera medianamente cordial (pese a alguna pulla del actor a la nueva pareja de Fox, el rapero Machine Gun Kelly), las cosas no han tardado en torcerse definitivamente.
Megan Fox ha estallado este fin de semana frente a su exesposo en Instagram posteriormente de que Austin Green publicara en el escenario una imagen en la que se le veía celebrando la fiesta de Halloween con los niños. En la fotografía, el intérprete aparecía en el salón de su morada, disfrazado, y al lado de él, en un rincón de la instantánea, salía además el benjamín de la pareja, Journey River, de 4 años de edad, vestido de Spider-Man. Y a la estrella no le ha parecido nada bien que la cara de su pequeño apareciera en las redes sociales.
Escribiendo claramente en el post, Megan Fox ha acusado a Austin Green de emplear a sus hijos para favorecer su imagen de 'buen padre' y, al mismo tiempo, deshonrar la de ella misma. "¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil recortarlos o elegir fotos en las que no aparecen. Pasé un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, date cuenta de que están ausentes en mis redes sociales", le reprochó la actriz.
Dejá tu comentario