Show | Megan Fox | Machine Gun |

Megan Fox no sigue a su novio en Instagram

La actriz de Transformers, Megan Fox, es una de las estrellas más selectivas y exclusivas de las redes sociales.

Aunque Megan Fox suele ser bastante demostrativa en redes sociales con su nuevo novio, el músico Machine Gun Kelly, es curioso que la actriz no lo siguen en su cuenta de Instagram.

La actriz Megan Fox es una de las figuras más exclusivas en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 10 millones de seguidores, pero ella no sigue a nadie, ni a su nueva pareja.

Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly comenzaron a salir en este 2020, luego de que fuese anunciada su separación de Brian Austin Green, el padre de los tres hijos de la actriz.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en enero de este año mientras grababan una película, por lo que desde ese momento entablaron una amistad, donde incluso la actriz de Transformers participó en el video “Bloody Valentine” que fue lanzado en mayo.

Ahora la actriz confiesa lo que pasó al verlo en el set: "Lo miré a los ojos y sentí el más prístino, más gentil, más puro espíritu. Mi corazón se destrozó inmediatamente y supe que estaba jodida". Cabe destacar que en ese entonces aún estaba casada con su exesposo.

Megan también se sinceró sobre lo que implica estar con el rapero: "Amarlo es como estar enamorado de un tsunami o un incendio forestal". Pero ahí no quedó la confesión, por el contrario, subía el nivel: "La intensidad de fundirme con él es abrumadora, y plantea una amenaza tan poderosa y hermosa que no te queda más remedio que rendirte con devoción y gratitud".

En cuanto a la anterior relación amorosa de la actriz, su ex pareja dijo al Podcast “Hollywood Raw Podcast” que se enteró de la relación de Megan Fox, pero que ella fue sincera cuando le manifestó sus intenciones de terminar luego de 16 años estando juntos y diez de matrimonio.

Dejá tu comentario