Famosos | Megan Fox | Actriz | pantalón

El sorprendente look "sin pantalón" de Megan Fox

Megan Fox se une a la nueva tendencia fashionista de no usar pantalones para pasear por las calles de Beverly Hills

Megan Fox sumó casi un millón de reacciones en las redes sociales, con este look que la une al club de celebridades partidarias de salir a las calles sin pantalón, valiéndose de prendas cómplices en la parte superior de su cuerpo, tal como lo han hecho otras estrellas de la talla de como Jennifer López, Christina Aguilera y Kendall Jenner.

La actriz fue fotografiada en Beverly Hills con un suéter tipo cárdigan de rayas abstractas de Versace con un vestido camisero blanco de gran tamaño, creando una silueta preppy y ceñida. Manteniéndose fiel a su estilo vanguardista, combinó el conjunto con gruesas botas de plataforma de Christian Louboutin, equilibrando la sensación clásica de las piezas. Para rematarlo todo con una versión verde hierba a juego del codiciado bolso Hourglass de Balenciaga, Fox se inclinó hacia una de las tendencias de color más importantes de la temporada.

Esta es solo la entrega más reciente de los looks de estilo callejero de la actriz Megan Fox, que llegaron a la escena unos meses después de que comenzara a trabajar con la estilista de vestuario de las estrellas Maeve Reilly (quien también es la mente maestra detrás de algunos de los más famosos looks memorables de Hailey Bieber).

La actriz de “Transformers” definitivamente ha estado mejorando su juego de vestuario y organizando un proverbial desfile de modas últimamente, junto a su novio, el rapero Machine Gun Kelly. Desde un atuendo relajado de jeans hasta su famoso conjunto de pantalón y blazer de cuero negro, es una de las pocas mujeres fotografiadas a menudo que todavía se visten en estos días con gracia y originalidad.

Megan Fox se burló un poco de sí misma y al publicar la fotografía “sin pantalón” en Instagram escribió: “Solo yo, sola, caminando por un callejón desolado en Beverly Hills con mi uniforme Versace de Hogwarts”, foto con la cual sumó casi un millón de reacciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Dejá tu comentario