Deportes | Mazatlán | San Luís |

Mazatlán vs San Luís | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 7 de la Liga MX de Apertura

El encuentro tendrá lugar este viernes a las 21:00 en el Estadio de Mazatlán

El próximo viernes a las 21:00 se enfrentarán en el Estadio de Mazatlán Mazatlán y San Luís en el partido que corresponde a la jornada número 7 de la Liga MX de Apertura.

Mazatlán encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra Tigres UANL en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los seis encuentros jugados hasta ahora y han logrado marcar siete tantos a favor y 10 en contra.

Por su parte, San Luís logró un empate a cero frente a Cruz Azul, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a Mazatlán. Antes de este partido, San Luís había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada y tiene un balance de seis goles anotados frente a cinco tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Mazatlán ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, San Luís ha ganado dos veces en sus dos partidos disputados, de modo que será un duro rival para Mazatlán, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio de Mazatlán y el balance es de tres victorias, dos derrotas y un empate a favor de Mazatlán. A su vez, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente a Mazatlán. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en febrero de 2021 y finalizó con un marcador de 0-3 favorable a San Luís.

En este momento los dos equipos están empatados a ocho puntos en la tabla de la Liga MX de Apertura, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. Mazatlán se sitúa en undécima posición mientras que, por su parte, San Luís es décimo a la espera del próximo partido.

Dejá tu comentario