Deportes | León |

Mazatlán - León (4-3): Mira cómo fue su choque en el Estadio de Mazatlán durante la jornada 16

Mazatlán sumó tres puntos en la victoria como local frente a León

Mazatlán ganó 4-3 contra León durante el encuentro celebrado este viernes en el Estadio de Mazatlán.

Mazatlán encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Atlas Guadalajara. Con respecto al equipo visitante, León ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra FC Juarez en su feudo y Atlas Guadalajara fuera de casa, por 2-0 y 3-1 respectivamente y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas.

Con esta derrota el equipo leonés se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que Mazatlán es octavo.

El primer equipo en marcar fue León, que inauguró el marcador gracias a un gol de Luis Montes a los 11 minutos. Después, anotaron nuevamente los visitantes gracias al acierto de cara a portería de Víctor Davila en el minuto 29 que establecía el 2-0 para León. Sin embargo, Mazatlán se aproximó en el marcador con un tanto de Michael Rangel poco antes del final, concretamente en el 43, acabando la primera mitad con el resultado de 2-1.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que igualó el encuentro a través de un gol de Giovanni Augusto en el minuto 55. Con posterioridad anotó el equipo mazatleco a los 58 minutos mediante un nuevo gol de Giovanni Augusto, que conseguía de este modo un doblete. Sumó otra vez el equipo mazatleco, incrementando la ventaja a través de otro tanto de Michael Rangel, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 73. Pero posteriormente el equipo visitante recortó distancias gracias al gol de Ángel Mena instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 4-3.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mazatlán que entraron al partido fueron Jorge Antonio Padilla, Efraín Velarde, Rodrigo Millar, Luis Mendoza y Walter Sandoval en sustitución de José Ortiz Cortes, Salvador Rodriguez Morales, Israel Jiménez, Camilo Sanvezzo y Daniel Amador, mientras que los cambios de León fueron Ángel Mena, José Godinez, Gil Giovanni Burón Morales y Pedro Hernandez, que entraron para reemplazar a José Ramirez, Santiago Colombatto, Emanuel Gigliotti y Víctor Davila.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas. Por parte de Mazatlán el árbitro sancionó con amarilla a Jorge Antonio Padilla, mientras que en el equipo leonés amonestó a Santiago Colombatto y William Tesillo y con roja a Luis Montes.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 16, Mazatlán se posicionó como octavo clasificado, mientras que León es sexto.

El próximo compromiso de la Liga MX de Clausura para Mazatlán es contra Monterrey, mientras que León se enfrentará a Querétaro.

Ficha técnica
Mazatlán: Ricardo Gutiérrez, José Ortiz Cortes (Jorge Antonio Padilla, min.46), Néstor Vicente Vidrio, Carlos Vargas, Salvador Rodriguez Morales (Efraín Velarde, min.47), Daniel Amador (Walter Sandoval, min.79), Roberto Meraz, Israel Jiménez (Rodrigo Millar, min.48), Giovanni Augusto, Michael Rangel y Camilo Sanvezzo (Luis Mendoza, min.79)
León: Rodolfo Cota, José Ramirez (Ángel Mena, min.25), Andrés Mosquera, William Tesillo, Osvaldo Rodriguez, Jean Meneses, Víctor Davila (Pedro Hernandez, min.83), Luis Montes, Santiago Colombatto (José Godinez, min.70), Yairo Moreno y Emanuel Gigliotti (Gil Giovanni Burón Morales, min.71)
Estadio: Estadio de Mazatlán
Goles: Luis Montes (1-0, min. 11), Víctor Davila (2-0, min. 29), Michael Rangel (2-1, min. 43), Giovanni Augusto (2-2, min. 55), Giovanni Augusto (3-2, min. 58), Michael Rangel (4-2, min. 73) y Ángel Mena (4-3, min. 90)

Temas

Dejá tu comentario