Deportes | Maximilian Neuchrist | Edoardo Graziani | ITF Portugal F1

Maximilian Neuchrist gana a Edoardo Graziani en la ronda previa de calificación

Termina la ronda previa de calificación del torneo de Vale de Lobo (Portugal)

El tenista austriaco Maximilian Neuchrist venció por 6-3 y 6-2 en una hora y veintinueve minutos al italiano Edoardo Graziani en la ronda previa de calificación del torneo de Vale de Lobo. Con esta victoria, el jugador logra sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Vale de Lobo.

Graziani logró quebrar el saque a su contrincante 2 veces, mientras que Neuchrist lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, el jugador austriaco consiguió un 65% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 62% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 62% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 47% de los puntos al saque.

En el torneo de Vale de Lobo (ITF Portugal F1) se lleva a cabo una fase previa de calificación donde los tenistas con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para llegar a participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 82 tenistas. Además, se desarrolla entre el 21 y el 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario