Deportes | Maxime Cressy | Jason Jung | ATP Singapur

El tenista Maxime Cressy, clasificado para los octavos de final del torneo ATP 250 de Kallang

Finalizan los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang (Singapur)

El jugador estadounidense Maxime Cressy, número 156 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en una hora y treinta y tres minutos por 7(7)-6(4) y 6-2 a Jason Jung, tenista, número 143 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kallang.

Jung consiguió romper el saque una vez, mientras que el estadounidense, por su parte, lo hizo en 3 ocasiones. Asimismo, el jugador estadounidense logró un 69% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo el 69% de los puntos al saque, mientras que los datos de su contrincante son de un 67% de efectividad, una doble falta y 62% de puntos obtenidos al saque.

Cressy jugará en los octavos de final de la competición contra el vencedor del partido entre el tenista estadounidense Michael Mmoh y el jugador japonés Yoshihito Nishioka.

El torneo ATP Singapur tiene lugar sobre pista dura interior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 40 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que han logrado ganar en las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados. Asimismo, su celebración se produce del 20 al 28 de febrero en Kallang.

Dejá tu comentario