Deportes | Matic Spec | Luca Potenza | ITF Egypt F8

Matic Spec vence a Luca Potenza en la ronda previa de calificación

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

El tenista esloveno Matic Spec ganó por 6-3 y 6-3 en una hora y treinta y tres minutos al jugador italiano Luca Potenza en la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh. Con esta victoria, el esloveno logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el torneo de Sharm El Sheikh.

Potenza no logró romper el saque ninguna vez, mientras que Spec, por su parte, lo logró en 3 ocasiones. Asimismo, el esloveno consiguió un 58% en el primer servicio, ninguna doble falta y se hizo el 73% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 71% de efectividad, una doble falta y 57% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F8) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben lograr la mayor cantidad de puntos posibles. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan un total de 63 jugadores. Además, se lleva a cabo desde el 21 al 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario