Deportes | Matheus Pucinelli de Almeida | Franco Emanuel Egea | ITF Argentina F2

El tenista Matheus Pucinelli de Almeida pasa a la siguiente fase del torneo de Córdoba tras vencer en los octavos de final

El jugador terminó venciendo 6-3 y 6-2 los octavos de final

Matheus Pucinelli de Almeida, brasileño y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al vencer por 6-3 y 6-2 en una hora y treinta y cinco minutos a Franco Emanuel Egea, tenista argentino en los octavos de final del torneo de Córdoba. Con este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Córdoba, los cuartos de final.

El jugador argentino no logró quebrar el saque ninguna vez, mientras que el tenista brasileño, por su parte, lo hizo 3 veces. Además, el brasileño tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió ganar el 76% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 71% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque.

En los cuartos de final el jugador brasileño se enfrentará al vencedor del partido entre el jugador argentino Francisco Comesana y el argentino Santiago FA Rodriguez Taverna.

La celebración del torneo de Córdoba (ITF Argentina F2) se lleva a cabo del 4 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. En el torneo se presentan un total de 88 jugadores.

Dejá tu comentario