Show | Masterchef | Maquillaje |

Ganadora de MasterChef Junior revoluciona redes con maquillajes

MasterChef Junior es un programa de televisión de realidad que muestra los niños en una competencia por la mejor gastronomía

La ganadora de la serie de televisión de realidad mexicana, MasterChef Junior, Alana Lliteras, encantó a sus seguidores de Instagram con sus fotos en la red social donde muestra sus últimas tendencias en maquillaje y peinado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK7sJoRgjT5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGlljXvqsc6PkiphwZCRdncTRfyk7g2WdUxm7E4uJhQCXfVxgRZC3b0UZAJtPyFI459tWZAZAIDfxFTVfVhIrUxPVk46lsJzeLZCmKF8hhkzZCB0zhm1GOOpObDjx7DWzrMPW1AFT2FnvyA4qux0VvOZCdiqskJBTGOtPrwUaCwa

La joven es una sensación en las redes, luego que ganara la edición de MasterChef Junior México 2020. Su última publicación, que fue publicada el pasado 14 de febrero, mostró cómo se ponía perlas pequeñas y blancas en su melena castaña de oscura a rubio, mientras usaba maquillaje con tonos nudes.

El maquillaje, que cuenta con sombras oscuras encima de los párpados y rosado metálico en la parte de abajo, también mantiene las cejas pobladas con sombras marrones y forma gruesa. La menor de edad también aplicó blush en sus mejillas, un poco de iluminador en sus pómulos y nariz, y un tono nude en los labios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKpvTMQgrQL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGlljXvqsc6PkiphwZCRdncTRfyk7g2WdUxm7E4uJhQCXfVxgRZC3b0UZAJtPyFI459tWZAZAIDfxFTVfVhIrUxPVk46lsJzeLZCmKF8hhkzZCB0zhm1GOOpObDjx7DWzrMPW1AFT2FnvyA4qux0VvOZCdiqskJBTGOtPrwUaCwa

El outfit contó unas mangas blancas abultadas y un tipo negro, que resaltaron con un fondo blanco. Asimismo, la estrella invitó a sus seguidores a ver MasterChef Junior México para repetir los últimos capítulos.

La publicación de maquillaje de Alana Lliteras ya cuenta con casi 30 mil likes, de los 153 mil seguidores que tiene. Sin embargo, en su participación en el programa de televisión fue criticada por ser la sobrina de Anette Michel, conductora del show televisivo.

No es la primera vez que Alana Lliteras monta fotos de sus atuendos, ya que todo su perfil son fotos de este tipo, donde muestra sus técnicas maquillistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLSEyM8glrZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGlljXvqsc6PkiphwZCRdncTRfyk7g2WdUxm7E4uJhQCXfVxgRZC3b0UZAJtPyFI459tWZAZAIDfxFTVfVhIrUxPVk46lsJzeLZCmKF8hhkzZCB0zhm1GOOpObDjx7DWzrMPW1AFT2FnvyA4qux0VvOZCdiqskJBTGOtPrwUaCwa

MasterChef Junior es un programa de televisión mexicano que cuenta con 18 menores de edad que compiten por el título al mejor chef del país por año, en su categoría. A medida que va pasando los capítulos, se van eliminando a los concursantes, quienes tienen que enfrentar distintos retos gastrónomicos. En esta edición participan Betty Vázquez, Benito Molina, Anette Michel, Hermana Flor Ruíz y Adrían Herrera.

Dejá tu comentario