Markiplier | temporada | YouTube

Markiplier, en los nuevos proyectos de Youtube

Actualmente, Markiplier cuenta con 26 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Por eso, la plataforma lo tomó en cuenta para los proyectos de este 2021

El youtuber y creador de juegos de larga data, Markiplier, será parte de pizarra original de Youtube, estrenada este 2021, junto a otras influencers y artistas en las redes sociales, debido a su "compromiso de asociarse con creadores, músicos y artistas de YouTube para contar historias auténticas y dinámicas", según la plataforma.

Este nuevo proyecto viene con un especial interactivo que contará con la participación protagónica de Markiplier, pero estará disponible a finales de año según el portal Tubefilter. El youtuber cuenta con 26 millones de seguidores y cuenta la historia de los gamers y sus dificultades. La producción también contará con Rooster Teeth Studios, Mark Fischbach, Matt Hullum, Will Hyde y Ryan Hall.

Asimismo, también contará con la segunda temporada de Retro Tech de Marques Brownlee, que se lanzará en abril y Could You Survive the Movies, que ya esta colgada en la plataforma.

i broke my foot...

Otra de las sorpresas de este proyecto es la producción de Bear Witness, Take Action, que cuenta la historia de personalidades de color como celebridades, creadores de contenido y activistas para así "unir e inspirar a la comunidad global de Youtube a tomar medidas por la justicia racial y proteger vidas negras", a través de este proyecto audiovisual.

La primera entrega de este contenido se estrenó el año pasado y logró recaudar 100 millones de dólares en el 2020. No obstante, su segunda temporada aún no tiene fecha de estreno.

Además de la producción de Makiplier, también habrán otras sorpresas con la cantante Alicia Keys, la segunda temporada de Create Together (que cuenta los inicios y los enfoques de la industria del K-pop), Black Reneissance, Dancing with the Devil con la cantante estadounidense Demi Lovato y la segunda temporada de Glad You Asked.

En marzo también estará disponible K-Pop Evolution y en abril estará Tribunales Supremos.

Dejá tu comentario